Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro
El sujeto fue dejado malherido a las puertas de la clínica en Santa Rosa Jáuregui pero falleció debido a las heridas que presentaba.
QUERÉTARO, Qro., 7 de octubre de 2015.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado con arma blanca y lo dejaron a su suerte en la puerta de la clínica San Jorge, en la calle Independencia, en Santa Rosa Jáuregui.
El sujeto fue abandonado en ese lugar siendo cerca del mediodía de este miércoles y según autoridades en el sitio, el personal médico refirió que varias personas a bordo de una camioneta lo dejaron ahí para ser atendido, sin referir dato alguno de dónde había sido atacado ni de su nombre ni dirección, y tras entregarlo en la clínica se fueron inmediatamente.
El hombre llegó inconsciente pero todavía con signos vitales y presentaba lesiones producidas por arma blanca, sin que hasta el momento se pudiera especificar en qué parte del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, de la Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación del Delito se dieron cita para llevar a cabo las diligencias correspondientes y tratar de esclarecer, primeramente, cómo se llama el hombre y de dónde provenía.
Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado ya al anfiteatro para la necropsia de ley.