Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El presidente de SOS Discriminación, Manuel Edmundo Ramos, señaló que buscarán un acercamiento con la actual administración para crear políticas públicas incluyentes.
QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2015.- El presidente de SOS Discriminación Internacional Querétaro, Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, dijo que buscarán el acercamiento con la actual administración para trabajar en leyes para erradicar la discriminación en Querétaro.
Dijo que la administración de Francisco Domínguez deber de ser incluyente y realizar políticas públicas para terminar con la discriminación no sólo de los sectores más vulnerables, sino también de la diversidad sexual.
“Vamos a buscar un acercamiento con el gobernador para este consejo y para ver qué planes y políticas públicas podemos trabajar en conjunto y si quieren marcar una diferencia entre gobierno, panistas o priistas tienen que ser un gobierno incluyente y congruente”.
Asimismo dijo que buscarán que se concrete el Consejo estatal para prevenir la discriminación, pues aunque tiene más de dos años de su publicación, la anterior administración nunca lo instaló.
“Espero que haya un gobierno incluyente y que no discrimine y una tarea prioritaria que tiene el nuevo gobernador es nombrar el Consejo estatal para prevenir la discriminación, ya que la anterior administración pasaron dos años y la ley mandataba que en un plazo de 90 días tenía que instalar ese consejo de la ley y nunca se nombró y es un pendiente importante que puede marcar una diferencia, y otra que el gobierno no tenga una resistencia a la discriminación y crear el consejo para que se creen políticas antidiscriminatorias y tenga la apertura para gobernar sin discriminación”.