Dijo que recibió precios de empresarios para hacer cambios en el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Galeras, sin considerar procesos de ley
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2015.- El presidente electo del municipio de Colón Alejandro Ochoa, se retractó de los comentarios realizados este jueves en comunicado de prensa en torno al Plan de Desarrollo Municipal de Galeras el cual aseguraba tener «irregularidades y anomalías».
Aseguró que recibió precios por parte de los empresarios de la localidad para realizar cambios en el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Galeras, sin llevar a cabo los procesos previstos en la ley, todo esto luego que el día de ayer iba a ser analizado y aprobado dicho documento en sesión de cabildo.
En conferencia de prensa el alcalde en turno Alejandro Cabrera y el entrante Alejandro Ochoa, dieron a conocer la situación que guarda el plan de desarrollo que no fue aprobado y se turnara a la administración entrante para su aprobación.
Ahí, el alcalde en funciones Alejandro Cabrera, negó que exista un interés personal en la aprobación de este plan ya que lo único que se busca es que se tenga definido los polos de desarrollo industrial, comercial y habitacional, por lo que no se aprobó el día de ayer en cabildo el Plan de Desarrollo Urbano.
Por su parte el alcalde electo Alejandro Ochoa, dijo que ha recibido precios por parte de los industriales de la zona, ademas que es sospechoso realizar cambios a escasos días de concluir la administración.
Dijo que se tendrá que analizar bien el Plan Desarrollo Urbano, por lo que pedirá a personas de Medellín, Colombia asesoramiento.
«Tenemos que analizar bien cómo vamos a encausar esos polos de desarrollo no solo en el tema aeronáutico sino producir alimentos y seguir abasteciendo las comunidades con servicios básicos y crecer de manera ordenada y mi obligación es dar seguimiento a lo que esta administración inició y vamos a tomar en cuenta todo el trabajo para que el beneficio no sea de unos cuantos.»