André Jardine no vuela de América por tetracampeonato
Orbelín Pineda tiene un problema dental por muela del juicio que le provocó un absceso; le será extraída este domingo para que esté de vuelta en tres o cuatro días
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2015.- George Corral y Orbelín Pineda podrían estar de vuelta con los Gallos de Querétaro para la próxima semana, depende de la evolución que tengan, informó el club en comunicado.
El lateral tuvo una distensión de ligamento cruzado anterior grado uno. Durante la semana que está por finalizar estuvo en tratamiento y podría reincorporarse el lunes o martes, explicó el doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos del equipo.
Orbelín Pineda tiene un problema dental por muela del juicio que le provocó un absceso; le será extraída este domingo para que esté de vuelta en tres o cuatro días a la espera del dictamen del dentista.
Yasser Corona tuvo lesión de cuerno posterior de menisco lateral de la rodilla derecha. El pasado 11 de septiembre le realizaron aseo quirúrgico y plastía de menisco.
A partir del martes 15, Juan Forlín tendrá su máscara especial tras fractura de pómulo izquierdo que sufrió contra San Francisco, la cual deberá utilizar por las próximas dos o tres semanas. Con ella estaría a disposición del cuerpo técnico en cuanto se ponga a ritmo.