Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
La Mesa Central mostrará clima despejado con aumento de nubosidad por la tarde, probabilidad de precipitaciones de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 14 de agosto de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a una zona de inestabilidad asociada a la onda tropical número 27 se esperan muy fuertes con chubascos, tormentas eléctricas caída de granizo y vientos fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán; así como fuertes en Nayarit y Guerrero.
Además prevé precipitaciones fuertes en Puebla y Estado de México; y de menor intensidad en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal, que pueden estar acompañadas de chubascos, actividad eléctrica y vientos fuertes.
La Mesa Central mostrará clima despejado con aumento de nubosidad por la tarde, probabilidad de precipitaciones fuertes de 80 por ciento en Puebla, de menor intensidad en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, las cuales pueden estar acompañadas de tormenta eléctrica y caída de granizo.
Además de temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas a calurosas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Se esperan lluvias de menor intensidad en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Distrito Federal.