Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
Olga Lidia Sánchez, quien era auxiliar educadora en la Guardería, lamenta la orden de aprehensión en su contra por parte de la PGR, ya que ella ayudó a sacar a los menores para evitar que murieran.
MÉXICO, DF, 14 de agosto de 2015.- Olga Lidia Sánchez, quien se desempeñaba como auxiliar educadora de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, lamenta que sobre ella pese una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por el incendio del 5 de junio del 2009, publica el portal de Sin Embargo.
La mujer asegura que el día del incendio no abandonó a los menores y por el contrario se dedicó a sacarlos para evitar que murieran, además de que su hija es uno de los más de 100 menores que resultaron con quemaduras.
“También soy madre de una de las niñas que resultó lesionada en el 85 por ciento de su cuerpo y ahorita está en tratamiento […]. Es día a mi me sacaron inconsciente de adentro de la guardería. Se dice mucho que la demanda va por abandono de personas, yo jamás abandoné. De hecho yo me dediqué a rescatar a niños, a sacarlos hasta que quedé inconsciente adentro”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.
Lee más en Sin Embargo