Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
Jonathan Bornstein dijo que el equipo ha entrenado fuerte para el arranque del torneo Apertura 2015.
QUERÉTARO, Qro., 20 agosto 2015.- El Club Querétaro se reportó listo para vivir el próximo fin de semana el arranque del torneo Apertura 2015 cuando jueguen de visita ante el Atlas.
“Estoy al 100%. Falta ritmo de juego que tomaré conforme avance el torneo. Contento de entrenar y hacer lo que más me gusta. Toca trabajar duro para empezar bien. Quiero jugar la máxima cantidad de partidos y esperar que lleguen los goles”, declaró el campeón de goleo del torneo Apertura 2014, Camilo Sanvezzo.
Por su parte, Jonathan Bornstein aceptó que está ansioso por el arranque del certamen y que al igual que los rojinegros, quieren iniciar con el pie derecho.
“Los compañeros y yo estamos bien y ansiosos. Queremos que llegue el sábado y veremos lo que podemos hacer para estar bien. Sabemos que Atlas es un gran rival, nos preparamos toda la pretemporada para el primer partido, queremos empezar bien y en su casa no será fácil, son rápidos, tienen posesión pero también tenemos buen equipos y trabajamos duro y estamos listos para el sábado”, resaltó el lateral y agregó que el nacimiento de su hija Julia lo tiene emocionado y motivado y que dará “todo por ella”.
Camilo Sanvezzo comentó que se encuentra emocionado y que su objetivo es tener minutos de juego para tomar ritmo y poder ser importante a la ofensiva una vez más tanto en Liga MX como en Concacaf Liga de Campeones.
El goleador reconoció que hay cambios en el equipo y resaltó que ahora son muy dinámicos y que aprovechan las oportunidades que tienen ante el arco rival.
Ambos jugadores lamentaron la ruptura de ligamento lateral de Yasser Corona que sufrió en el partido de la Selección Mexicana frente a Costa Rica.
“Mucha fuerza Yasser”, dijo Sanvezzo y Bornstein agregó que “nadie quiere lesionarse y menos con su selección” por lo que le deseó “pronta recuperación.