Fausto Guerrero/Quadratín Querétaro | Fotos: Jesús López/Quadratín Querétaro
Un total de siete niños y niñas que padecen cáncer en diferentes etapas, recibieron el nombramiento de policías honorarios.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- Un total de siete niños y niñas que padecen cáncer en diferentes etapas, recibieron el nombramiento de policías honorarios, como parte del trabajo en conjunto con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para cumplir el sueño de estos menores de pertenecer a la policía.
El evento contó con la presencia de Sandra de Anda Muñoz, presidenta del Patronato y Directora de la Casa Hogar San Pablo I.A.P., quien agradeció al secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, José Héctor Benítez López, el ayudar en esta noble tarea.
Señaló que es de suma importancia el apoyo de instituciones como la SSPMQ para ayudar a pequeños con enfermedades terminales, en algunos casos, a cristalizar un sueño o ideal que difícilmente se pudiera en circunstancias normales.
Por su parte, el director Benítez López refrendó el compromiso que tiene la institución en ser solidaria y mostrar el lado humano de la misma para los sectores más necesitados y vulnerables, como en este caso los pequeños que cuentan con este tipo de enfermedad.
Finalmente, los pequeños hicieron un recorrido por las instalaciones y abordaron algunos de los vehículos que la dependencia utiliza en su trabajo cotidiano.