Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
El candidato a la dirigencia del PAN advirtió que de resultar ganador de la contienda interna, no dará lugar a la corrupción dentro del instituto político.
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2015.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, advirtió que de ganar la contienda interna no habrá impunidad contra la corrupción y quien cometa actos de esa naturaleza «se va a ir del partido».
Anaya Cortés arrancó su campaña con un decálogo en el que plantea un partido abierto a la ciudadanía, unido, sin pleitos estériles, bien organizado, moderno e íntegro y transparente, informa Notimex.
En conferencia de prensa, el aspirante propuso un PAN ganador, que ofrezca buenos gobiernos, con una línea programática; un partido que vuelva a poner en el centro de su actuar la formación y la capacitación de sus militantes, afirmó.
De igual manera precisó que la regeneración y renovación del PAN pasa necesariamente porque sean verdaderamente impecables contra la corrupción, y adelantó que creará una instancia anticorrupción al interior del partido que sea autónoma e independiente para investigar y sancionar con absoluta severidad los casos que se presenten.
Lee más en Notimex