Indicador Político
Por otro lado, aplaudió el dictamen que se presenta en el Congreso de la Unión sobre el software de espionaje cibernético donde se exhorta al gobierno del Estado que presente información sobre el gasto que se habría realizado
Querétaro, 15 de julio 2015.- El presidente municipal electo, Marcos Aguilar Vega, informó que en dos semanas se reunirán con el edil Luis Cevallos en el marco del proceso de entrega-recepción.
En entrevista, dijo que se realizará un cronograma del proceso de entrega-recepción para que de manera inmediata se den a conocer los datos y expedientes.
«Paralelo a ello, se realizará el proceso de consulta que estoy poniendo a consideración de la población para generar el plan de desarrollo municipal, así que serán dos acciones conjuntas».
Añadió Aguilar Vega que dentro del proyecto de gobierno se establecerá un plan de austeridad que forma parte de la administración para dispendio de recursos.
Aún no hay fecha para anunciar al equipo de entrega-recepción entre ambas administraciones.
Mencionó que los procesos de certificación en varios rubros como competencias ocupacionales para servidores públicos a los que se someterán miembros de su administración.
«Ya existe la certificación y que es otorgada por el gobierno estatal y el tema es si gobierno municipal se incorpora a este modelo para eficientar a la administración».
Por otro lado, aplaudió el dictamen que se presenta en el Congreso de la Unión sobre el software de espionaje cibernético donde se exhorta al gobierno del Estado que presente información sobre el gasto que se habría realizado en la materia.
Pues aseguró que es algo que los queretanos desean conocer entorno a este tema.