Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El mandatario estatal consideró que llevará a cabo las reuniones que sean necesarias con Francisco Domínguez Servién, pues abona al Querétaro próspero.
QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2015.- La economía fue uno de los temas de conversación entre el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa y el gobernador electo Francisco Domínguez Servién, tras sostener una segunda reunión este lunes.
«Tenemos una agenda amplia y estratégica para entregar bien, platicamos un poco de los temas económicos del estado, digamos pilares fundamentales del desarrollo económico de Querétaro, como los sectores automotriz y aeronáutico, en fin», detalló Calzada Rovirosa.
Asimismo, indicó que hablaron de otros temas que, en su momento, el gobernador electo dará a conocer como parte del proceso de entrega-recepción.
«Una reunión bastante larga en el sentido de que tomamos muchísimos temas que son para provecho y beneficio de Querétaro», apuntó.
Asimismo, el mandatario estatal consideró que llevará a cabo las reuniones que sean necesarias con Domínguez Servién, pues abona al Querétaro próspero.
Confirmó que hasta ahora no se han reunido los equipos para la entrega-recepción.
«Próximamente se van a nombrar los equipos de trabajo para que ya se sienten por mesas específicas», finalizó.