Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
José Calzada reconoció que Uber es un tema que rompe las inercias que tienen que ver con las concesiones de estado, para convertirse en una necesidad de la sociedad.
QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2015.- Hasta el momento no hay novedad sobre las negociaciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado y representantes de Uber para la operación legal del servicio en Querétaro, admitió el mandatario estatal José Calzada Rovirosa.
«Seguramente es un tema que trae el secretario de Gobierno, pero no he tenido yo otra novedad», indicó.
Sin embargo, recalcó que la cuestión tecnológica llegó para quedarse, a la cual la sociedad debe dar la bienvenida y adaptarse. Reconoció que Uber es un tema que rompe las inercias que tienen que ver con las concesiones de estado, para convertirse en una necesidad de la sociedad.
«Iremos adecuando marcos normativos y marcos jurídicos platicando con ellos (…) el servicio de Uber nace hace un par de años por una demanda social», señaló.
En tanto, Calzada Rovirosa precisó que acompañará al sector de taxistas del estado hasta el final de su administración.
«(A los taxistas) los podríamos auxiliar en una plataforma tecnológica, es a lo que me puedo comprometer de aquí al final de mi administración», concluyó.