Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
La noche de este martes en Colón, un vehículo tripulado por supuestos simpatizantes del PAN, cargado de publicidad contra el tricolor, impactó a otro automóvil.
QUERÉTARO, Qro., 3 de junio de 2015.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, lamentó los hechos registrados la noche de este martes en el municipio de Colón, donde un vehículo tripulado por supuestos simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), y cargado de presunta publicidad en contra del tricolor, impactó a otro automóvil.
Relacionadas | Detienen a simpatizantes del PAN por agresiones en Colón
Liberan a brigadistas del PAN en Colón por falta de pruebas
Calificó lo sucedido como parte de «guerra sucia propiciada de manera directa por el PAN y su candidato, Francisco Domínguez Servién».
Asismimo, precisó que prepara una serie de denuncias de carácter electoral y judicial en contra del blanquiazul y contra quienes resulten responsables; «a través de una serie de hechos sustentados con pruebas de video, fotografías y testimonios de los ciudadanos en distintos puntos de los 18 municipios del estado… han basado sus estrategias de campaña en la denostación, la calumnia y guerra sucia sin sustento».
El presidente del PRI reiteró el compromiso de continuar hasta el final del proceso electoral junto con la militancia respetando la Ley Electoral y aseguró que el Revolucionario Institucional no responderá a la guerra sucia, pero sí procederá ante todas las instancias legales para denunciar estos hechos.
«Los queretanos exigen políticos de altura y en espera de que Domínguez Servién cumpla con su pronunciamiento de mantener vigilados a los ’cochinos del PAN’ como él los llamó en días pasados y que es evidente que quien los encabeza es él», se difunde mediante un comunicado.