PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El candidato a diputado local por el VII distrito convivió con vecinos de la colonia Lomas de la Cruz.
CORREGIDORA, Qro., 2 de junio de 2015.- ‘El Arqui’, como lo conoce la gente del Municipio de Corregidora, y como él mismo se da a conocer con los ciudadanos, pisó las calles de la colonia Lomas de la Cruz.
Rodeado de los brigadistas que apoyan en la entrega de información impresa, Carlos Sánchez Tapia, candidato a diputado local por el VII distrito, les habló de la importancia de su campaña, «pues a diferencia de los demás candidatos que están en espera de resultados», él sale a las calles a promover su postulación con el único fin de obtener un equilibrio en la legislatura: “no me quedo sentado esperando”.
Parte de sus propuestas incluyen logar que la balanza esté nivelada; «únicamente se logrará disminuyendo la cantidad de diputados en el Congreso del Estado, pues PRI y PAN mantienen a 10, mientras que los demás son minoría, provocando que las decisiones sean desiguales y en la mayoría de casos son para beneficios personales que perjudican a toda la población».
«Son ya más de 50 mil habitantes que nos han escuchado, a los que les hemos traído nuestras propuestas de cambio y seguimos en pie de lucha», precisó.
Además, consideró necesario reestructurar las becas para que sea un verdadero beneficio al esfuerzo de los estudiantes, entregar este apoyo de manera mensual y dar seguimiento a los estudiantes de calidad para que no dejen sus estudios.
«En ocasiones es por falta de transporte que no acceden a las escuelas y éstas, también necesitan ser atendidas con urgencia, pues el estado en el que se encuentran da lástima, y eso, si existen, en muchas comunidades no se cuenta ni con escuelas ni con centros de salud».