Pide Fiscal desestimar caso contra Trump por interferencia electoral
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2015.- Empresarios queretanos donarán seis millones de pesos para la remodelación del hospital de la delegación de la Cruz Roja, informó la subdelegada, Susana Briseño.
Con los recursos se pretende tener dos quirófanos, una sala de recuperación, un área de cuneros y una sala de hospitalización para hombres, así como otro espacio para mujeres, para que el nosocomio tenga seis camas por cada una de esas áreas.
“Para personas de bajos recursos que tengan necesidad de operarse va a estar la Cruz Roja o bien, personas en ocasiones llegan que ni siquiera cuentan con los recursos y se les va a brindar la atención. Este es otro proyecto que tenemos para este año 2015”, agregó.
Se espera que antes de octubre esté lista la remodelación y el sitio cuente con todo el equipo necesario, para empezar a operar en el último trimestre del año.
El proyecto está en manos de empresarios queretanos, dispuestos a apoyar el crecimiento de la Cruz Roja en el estado.
De manera adicional se invertirá un millón de pesos en acciones de capacitación para los elementos de la delegación y se tendrá un simulador para técnicas en urgencias médicas.