Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2014.- Después de Tiago Volpi y Orbelín Pineda, George Corral es el jugador de los Gallos con más minutos. No importó el cambio del técnico. Corral siempre ha aparecido por la lateral derecha y mantiene firme la ilusión de jugar su primera final en la Primera División, publica Excélsior.
“No se puede decir que Querétaro cumplió, porque estamos cerca de conseguir algo grande. Queremos ser campeones, llegar a una final. Necesitamos revertir el partido, ahorita que todavía se puede y tenemos la ventaja de cerrar en el estadio Corregidora, con nuestra afición”, dijo Corral, defensa del Querétaro.
George Corral es hermano de Charlyn Corral, estrella de la
selección mexicana femenil. Sus amigos le pasaban las tareas en el CCH Vallejo para que tuviera tiempo de ir a entrenar en las fuerzas básicas del América y, al mismo tiempo, continuara con sus estudios de bachillerato.
Regularmente sus padres lo acompañan a los entrenamientos con los Gallos y fue convocado para jugar la Copa América de Chile 2014 por Miguel Herrera.
En los Gallos, con Víctor Manuel Vucetich, sólo ha salido en dos ocasiones de cambio, una por lesión. En la final del juego de ida de las semifinales, contra el Pachuca, fue de los que corrieron a agradecer a la porra de los Gallos el apoyo en el Estadio Hidalgo. “Nosotros no lo vemos imposible. Son dos goles que el Pachuca tiene de ventaja y necesitamos anotar dos goles nosotros para avanzar a la final. Tenemos que ser positivos y pensar en ganar en Querétaro”, agregó.
La nota completa en Excélsior