Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo de 2015.- En labores coordinadas de trabajo que se llevan a cabo entre las diferentes empresas y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se detuvo a dos individuos por el delito de robo a comercio.
En la primera intervención de los efectivos de la policía municipal de Querétaro, se aseguró a quien dijo llamarse Lucy N, en la tienda departamental ubicada en lateral de 5 de Febrero de la colonia Virreyes.
Tras recibir el reporte en el Centro de comunicación y Monitoreo (CECOM), los efectivos policiales acudieran al establecimiento, en donde se entrevistaron con el personal de vigilancia que mencionó que tenían asegurada a una persona del sexo femenino.
Agregaron los vigilantes, que se percataron que la mujer ingresó al probador con varias prendas de vestir y posteriormente salió con menos de las que ingresó, por lo que en la puerta de salida se le pidió mostrar el pago de los artículos de los cuales no efectuó.
Los elementos municipales, se entrevistaron con la imputada quien reconoció que los artículos los había ingresado en su bolso de mano, mismos que entregó.
Para seguir con las diligencias legales, los oficiales le informaron sus derechos como detenida y le indicaron que sería remitida ante la autoridad del ministerio Público no. IXD.
En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a Mario N, por el delito de robo a comercio en la colonia El Tintero.
Al arribar al centro comercial que se encuentra en la avenida Revolución esquina con Vía Láctea, los oficiales se entrevistaron con los vigilantes, que mencionaron que un cliente les informó que el sujeto estaba ingresando entre sus ropas diversos artículos.
Con las características proporcionadas, los vigilantes del comercio comenzaron con la búsqueda del individuo, mismo que se encontraba al exterior del lugar y al cuestionarlo sobre los hechos, éste reconoció los mismos.
Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado quien hizo entrega de los artículos escondidos entre sus ropas y reconoció los señalamientos en su contra.
A petición de los vigilantes de interponer la denuncia legal, los oficiales le informaron al detenido sus derechos y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.