Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
Ahí, se comprometió a dotar de más y mejor infraestructura en materia de vialidad, educación y salud.
AMEALCO, Qro., 03 de mayo de 2015.- “Quiero luchar por la niñez de Santiago Mexquititlán”, así lo dijo el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al comprometerse a mejorar los caminos de la comunidad, la infraestructura de la escuela, la construcción de una secundaria y dotar al hospital de material y medicamentos.
“Una de las principales acciones es darle seguridad a todas las familias de Amealco, que se sientan tranquilas porque habrá un gobernador que no le tiemble la mano, vamos a trabajar de la mano de ustedes (…) El PRI les ha fallado y les ha quedado mal, yo les aseguró que Pancho Domínguez no se va a olvidar de Santiago Mexquititlán y el primer año vamos a reencarpetar sus caminos”.
Por su parte, Antonio Mariano Santiago, Delegado Municipal, reconoció que gracias a los gobiernos de Acción Nacional tienen caminos, agua, drenaje; seguirá apoyando a los candidatos del PAN, ya que en Pancho Domínguez, aún sin tener el poder ejecutivo, ha demostrado que sí trabaja
Mencionó que en Santiago “necesitamos equipamiento de los centros de salud, ambulancias en buenas condiciones y abastecimiento de medicamentos. En educación es necesario seguir contando con becas para todos los niños (…) En seguridad le pedimos la construcción de un módulo de seguridad y con patrullas (…) Desde que entró el actual gobierno nunca regreso para cumplir su compromiso; queremos que nos venga a pavimentar los caminos principales de las comunidades. Reencarpetar la carretera de Santa Rosa a Amealco, otra promesa incumplida. Solicitamos la construcción de un bulevar desde la desviación de la Torre al centro de Santiago Mexquititlán”.
En este sentido, Pancho Domínguez se comprometió “a que el preescolar y la primaria están al 100%; que tengan buenas condiciones, que tengan buenos sanitarios y que cuenten con los espacios para hacer educación física. Mi compromiso es dotar al hospital al 100%, que tengan equipo, doctores, enfermeras, para que tengan la atención que se merecen”.
Agregó “tenemos que hacer una secundaria, el compromiso es construir una secundaria y poner transporte escolar para que de cualquier barrio asistan a la escuela (…) Vamos por la construcción de un mercado público para que vendan sus productos del campo y sus artesanías”.
“Mi compromiso es hacer una unidad deportiva que tenga canchas de futbol, voleibol y basquetbol y espacios para la familia, vamos a traer el deporte para los habitantes de Santiago Mexquititlan”, finalizó.