Respalda Colosio Riojas designación de Máynez en la presidencia de MC
Es una convocatoria a la convivencia en familia y la respaldaremos en el estado para que se siga practicando”.
QUERÉTARO, Qro., 03 de mayo de 2015.- “Respaldaré y multiplicaré la charrería en el estado de Querétaro”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, al convivir con charros de distintos municipios y convocarlos a construir juntos un Querétaro más parejo y de justicia para todos.
Acompañado por su esposa Lucy Huber y sus hijos, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió al lienzo charro “El Pitayo” donde se celebró una tradicional charreada; ahí, señaló que respaldará este deporte nacional porque fomenta la convivencia en familia.
“La charrería es una fiesta y el deporte nacional por excelencia. Es una convocatoria a la convivencia en familia y la respaldaremos en el estado para que se siga practicando”.
Asimismo, Roberto Loyola habló ante los representantes de la charrería en Querétaro sobre su proyecto de busca consolidar un estado más justo y más parejo, “de justicia en los 18 municipios y es posible si estamos unidos y trabajamos por lo más valioso que tiene Querétaro que es su gente”.
“Hicimos mucho y estamos conscientes que hay pendientes como aquí en Tlacote, donde vamos a trabajar para construir su clínica y un módulo de seguridad. Ratificar el compromiso de que lo tenemos como pendiente y es una muestra de que podemos seguir trabajando como nos gusta a los queretanos, haciendo equipo”.
Durante su mensaje, Roberto Loyola hizo un reconocimiento a Don Esteban González, por ser un promotor permanente del deporte nacional en Querétaro con espacios dignos y profesionales como el lienzo charro “El Pitayo”.
En el evento se contó con la presencia del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera; así como los candidatos a diputados locales, María Alemán Muñoz Castillo y Eduardo Carrera Perusquía, quienes pidieron la confianza de los ciudadanos.