Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
El aspirante tricolor a la alcaldía de Corregidora recorrió la colonia Venceremos para dialogar con ciudadanos preocupados por la situación legal de sus predios.
CORREGIDORA, Qro., 27 de abril de 2015.- “Tengan la confianza de que sus peticiones serán atendidas, aquí no se trata de prometer, yo hago compromisos concretos basados en un proyecto sólido y viable, los cuales pueden estar seguros se volverán una realidad” declaró Javier Ortega, candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Panal, en recorrido por la colonia Venceremos.
En compañía de su esposa Maritza Dorantes de Ortega y su hijo Cristopher, dialogó con los habitantes y realizó compromisos como lo ha hecho en cada comunidad y colonia. Los ciudadanos preocupados por la situación legal de sus predios, solicitaron la revisión de los trámites que aseguran se han extendido desde el inicio de la actual administración.
“Voy a realizar una revisión de esta situación y a resolverlo que esté en mis manos, es parte de mi proyecto asegurar la calidad en la prestación de los servicios municipales y buscar que se ejerzan con transparencia y eficacia” afirmó Javier Ortega.
En este sentido agregó “Con la certificación sobre la que estaremos trabajando el primer año ‘Avance de la transformación’ y en el segundo año ‘Gobierno de excelencia’ otorgados por el Instituto Nacional Para el Federalismo (INAFED) lograremos que sea prioridad obtener resultados”.
“Con ustedes me comprometo a regularizar sus predios pues es uno de los ejes de mi campaña el tener una Gestión Honesta, Cercana y Eficiente para que la participación ciudadana sea cosa de todos los días y se resuelvan los problemas del municipio” de igual manera aseguró que sumado a este compromiso también se verán beneficiados con el estímulo al turismo que planea para el municipio, así como el impulso a la instalación de un nuevo parque industrial.
Para concluir declaró: “Voy a darles seguridad patrimonial, quiero que tengan la confianza de que su gobierno los respalda y serán escuchados durante toda la gestión, todos merecen una mejor calidad de vida y estar seguros de que lo suyo es suyo y tener un documento que lo avale, que todos tengan esa confianza en su gobierno y en mí, porque Corregidora merece más”.