Ocupa Querétaro el noveno lugar en venta de vehículos nuevos
MÉXICO, DF., 17 abril 2015.- El valor de las ventas a través de una plataforma digital, en 2014, alcanzó los 164 mil millones de pesos, dijo Adriana Peón, directora de Pymes en PayPal.
Según publica Milenio, la directora de este segmento, en la firma dedicada a ofrecer servicio de pagos digitales, detalló que el comercio electrónico, en México, crece cada año. “Entre 2012 y 2013 hubo un crecimiento de 40 por ciento. El periodo siguiente, entre 2013 y 2014 fue de 35 por ciento”.
Desde PayPal se observa que las dos terceras partes de la venta total en línea son ingresos de las Pymes, comentó Peón.
La directiva destacó que en México las compras on line desde un teléfono móvil cobra relevancia, “se observa que el 88 por ciento de las compra en sitios web se realizan desde un móvil”
Leer más en Milenio