Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
Asumir el legado de Zapata es para enviar un mensaje de esperanza sobre la renovación de políticas públicas para el campo, dijo el líder agrario.
QUERÉTARO, Qro., 11 de abril de 2015.- El líder la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Bocanegra Montes, dijo que en la plena efervescencia del proceso electoral, se hace conciencia de la fuerza política que representan los campesinos, ya que existe una crisis en el campo, y asumir el legado de Zapata es para enviar un mensaje de esperanza sobre la renovación de políticas públicas para el campo.
En este sentido, Bocanegra Montes expresó que “el 8 de junio los campesinos aquí estaremos defendiendo nuestros derechos apostando por mejores condiciones de desarrollo y competitividad, hoy creemos y estamos comprometidos con los candidatos que han escuchado a la CNC, pero nuestra misión es permanente haremos de nuestras convicciones agraristas un programa de trabajo para atender los retos que se enfrenten en las próximas administraciones públicas”.
Lo anterior, en el marco de la guardia de honor en memoria del 96 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.
El líder estatal resaltó que se requiere hacer conciencia política y social sobre el legado del zapatismo, ya que es la base ideológica del agrarismo moderno.