Recuperan tractocamión robado en San Juan del Río
Elementos de la PGJ de Puebla se resistieron a identificarse ante los de Querétaro cuando llevaban una caravana de vehículos recuperados.
QUERÉTARO, Qro., 25 de marzo de 2015.- Intensa movilización se registró sobre la autopista México-Querétaro donde se enfrentaron verbalmente agentes de la Procuraduría Generales de Justicia (PGJ) de Querétaro y Puebla, debido a que un agente poblano se negó a identificarse como tal, cuando trasladaban automóviles con reporte de robo vigente hacia aquella entidad.
Los hechos se originaron debido al reporte que hicieron algunos automovilistas que circulaban sobre la vialidad; refirieron un convoy de automóviles que transitaba con «gente sospechosa y al parecer armada».
Fue la altura de la PGJ donde se les marcó el alto a dos de estos conductores. Uno de ellos hizo caso omiso y fue interceptado.
Sus compañeros poblanos encañonaron a agentes queretanos, lo que generó gran tensión donde, incluso, policías federales se vieron intervenidos.
Una vez aclarado el motivo por el cual se encontraban sobre la autopista, los agentes poblanos señalaron que llevaban hacia la entidad una flotilla de vehículos recuperados. Al aclararse los hechos, los agentes foráneos continuaron su paso hacia la capital poblana.
No se reportaron personas detenidas en este altercado.