Itinerario Político
Acusan a la presidenta de la Sociedad de Alumnos de Derecho de organizar eventos con tendencia hacia el PAN.
QUERÉTARO, Qro., 25 de marzo de 2015.- Los integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) colocaron en sus instalaciones una manta en donde denuncian un conflicto de interés por parte de la presidenta de dicha sociedad, Valeria Guerrero, ya que ha puesto «fines partidistas y de título personal» por encima de los intereses de los estudiantes, publica Ciudad y Poder.
La sociedad de alumnos de dicha facultad está conformada por alumnos priístas, panistas, partidistas y afines a todos los partidos políticos. Sin embargo, coinciden en tener un desacuerdo con la presidenta de dicha institución.
Fuentes de la Federación de Estudiantes del Alma Máter, afirman que el conflicto de intereses radica en que los eventos que organiza la presidenta de la sociedad de alumnos tienen tendencia hacia el Partido Acción Nacional, ya que tan sólo en dos días, ha habido tres eventos blanquizales.
El primero de ellos, que tuvo lugar el lunes, fue encabezado por el senador Ernesto Cordero y lo acompañó el candidato al gobierno del Estado, Francisco Domínguez, y el candidato a la alcaldía capitalina, Marcos Aguilar. El segundo, que tuvo lugar este miércoles, fue encabezado por Marcos.
La nota completa en Ciudad y Poder