Atacan a balazos antro DBar en Villahermosa, Tabasco; reportan 6 muertos
La adolescente apareció en el municipio de Zempoala y confesó que todo se trató de una simulación, para «escarmentar» a sus padres.
PACHUCA, Hgo., 19 de Marzo del 2015.- Una adolescente de 16 años vecina del municipio de Huasca de Ocampo, fingió su secuestro y exigió a sus padres un millón de pesos como para del rescate.
El pasado 17 de marzo, trascendió que una menor de 16 años de edad, había sido secuestrada en el municipio de Huasca de Ocampo, y que horas más tarde, los presuntos secuestradores se habían comunicado con los padres de la joven, para exigirles la cantidad de un millón de pesos a cambio de liberar a su familiar.
Los angustiados padres, dieron aviso a las autoridades, ya que señalaron ser personas de escasos recursos, por lo cual era imposible juntar dicha cantidad para pagar el rescate de su hija.
Sin embargo, un día después la menor apareció en el municipio de Zempoala y confesó que todo se trató de una simulación, para dar un «escarmiento» a sus padres, con quien presuntamente había tenido varias discusiones.
Checa los detalles en Quadratín Hidalgo