Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2015.- Ignacio Ambriz aseguró que trabajará para que los Gallos Blancos de Querétaro den alegrías a la afición que asiste al estadio Corregidora, publica el club en su página web.
“Cuando no ganas es normal que la afición pida tu salida. Quiero recordarles que en las malas me quedé para ayudar al equipo a salir adelante. Los gritos son entendibles pero del barco no me bajo”, declaró en conferencia de prensa, tras la derrota ante Santos.
Además recordó que los plumíferos tienen una idea de juego y lo que falla es la contundencia.
“Este equipo me ha costado dos años armarlo con la ayuda de los directivos que han llegado. Estoy tranquilo. El equipo juega a algo y hoy no tuvimos la suerte de que la pelota entrara”, apuntó.
Por otra parte, recordó que sus dirigidos son superiores a sus rivales e hizo énfasis en que deben concretar las opciones de gol que se presentan.
“Nadie es superior en nuestra cancha ni fuera de ella, no hemos sido contundentes. Cometemos errores que nos cuestan los partidos”, dijo.
Lamentó que los atacantes no pudieran anotar y consideró que un jugador no debe de sentir presión.
“Los jugadores no están bien de cara a la portería, tuvieron opciones y viven del gol. Las cosas no han salido bien para ellos. Los futbolistas no deben de sentir presión, al contrario. El equipo debe estar relajado y saber que hay llegadas al arco”, comentó.
Ambriz aseguró que habrá mejorías y que se va a “morir en la raya” con tal de que el equipo mejore.
Sobre la afición, comentó que trabajarán y que no “doblará las manos” para que los seguidores salgan contentos.