Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
EL MARQUÉS, Qro., 14 diciembre 2014.- Miles de personas literalmente quedaron atrapadas debido a que la ocupación quedó completamente rebasada durante la realización de la Feria Internacional de Querétaro con el Palenque con María José y la Banda MS, lo que originó que comenzaran a romper la malla ciclónica y apedrear al transporte público.
Primero, por la madrugada se reportó que una mujer sufrió un infarto en el interior del sitio ante la impresión de ver que cientos al calor de las bebidas comenzaron a provocar un zafarrancho, y que no podían sacarla del lugar los cuerpos de emergencia debido a que se colapsaron las vialidades y en principio se manejó que perdió la vida en el interior pero fue descartado esto último por la PGJ.
De manera extraoficial se informó horas después que la mujer no sufrió el percance en el interior, sino por la antigua Cuesta China cuando se dirigía a su domicilio y fue justo cuando se colapsó la vialidad.
Debido a que el transporte público fue rebasado por las miles de personas que llegaron del lugar, muchos comenzaron a desesperarse y a caminar por la autopista México-Querétaro con la finalidad de llegar a una zona donde pudieran abordar algún taxi.
Debido al zafarrancho al exterior, policías y personal de seguridad impedían la salida del inmueble, pero provocó que rompieran la malla ciclónica y comenzaran a abandonar la zona.
Otros fueron literalmente «encerrados» en el Palenque de Querétaro para no ponerlos en riesgo, debido a que se colapsó la autopista México-Querétaro por el tráfico.
Decenas de personas fueron detenidas por causar desmanes.