SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de diciembre de 2014.- Un sujeto de 25 años de edad ingreso al hospital de la Cruz Roja, al haber sido lesionado con arma de fuego, por lo que una persona lo trasladó en su vehículo al hospital de la Cruz Roja donde recibió atención médica.

Juan N., de 25 años de edad, quien presenta lesión por proyectil en el ante brazo izquierdo, explicó a la policía que al estar caminando entre las calles de la comunidad de Rancho de En Medio, se encontró de frente con un sujeto, de quien dijo que no conoce, y sin mediar palabra activó su arma de fuego en repetidas ocasiones, pero sólo presentaba una sola herida.

Señaló que un vecino al ver su estado de salud, lo trasladó de inmediato al hospital de la Cruz Roja, a bordo de su automóvil.

Cabe recordar que los vecinos y la presidente de colonos de la colonia Sagrado Corazón, han denunciado la inseguridad que se vive en toda esta zona, donde ésta es el segundo reporte del que se tiene conocimiento, donde sujetos, posiblemente pertenecientes a alguna pandilla, portan armas de fuego.