Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de diciembre de 2014.-El camino es conducirse con respeto, pues se lo merece la ciudadanía, exhortó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, ante los escándalos de espionaje telefónico registrados en Querétaro.
«Ha habido voces de los empresarios, de los políticos, en fin de todos los ámbitos que abonan o bien hablan de un Querétaro de prosperidad, tranquilidad y de respeto, me parece que ese es el camino que nos debemos de conducir (…) los ciudadanos se merecen respeto y me parece que esta es la forma en la que nos debemos de conducir y no en aquella que hemos estado viendo recientemente en algunos audios o en algunas actitudes», pidió.
De nueva cuenta, reprobó el espionaje telefónico, por lo que agregó que esperará a que la Procuraduría General de la República (PGR) continúe sus indagatorias y que de encontrar algún hecho ilegal, castigue al o a los responsables.
«Cuestiones ilegales se deben de combatir y son reprobables a todas luces», indicó.
Asimismo, dio a conocer que viajó a la Ciudad de México para solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) una ampliación presupuestal para ejecutar acciones de infraestructura en los municipios.