SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 9 de diciembre de 2014.- El medio día de este martes, la Procuraduría General de Justicia del estado, en ccoordinación con agentes de la policía investigadora catearon una casa de seguridad que fue usada presuntamente para el secuestro de un menor de edad.

Dicho inmueble está ubicado en la calle San Vicente No 16, en la colonia Granjas Banthí, colindando con el dren pluvial y con el fraccionamiento Sagrado Corazón.

Se informó que la víctima, un menor de 15 años de edad, hijo de un ingeniero civil radicado en Pinal de Amoles, fue privado de su libertad por varios sujetos, la tarde noche del martes 2 de diciembre, pero al menos uno de ellos es conocido de la víctima.

Se informó que el agraviado fue trasladado a la casa de seguridad, a unas cuadras de su domicilio, donde al parecer fue golpeado y se solicitó rescate.

A sólo tres días, el jueves pasado, de que fue secuestrado, la victima logró escapar de de sus plagiarios, pese a que estaba atado de pies y manos, y sin problemas llego a su domicilio donde se solicitó el apoyo de la policía investigadora.

Fuentes extraoficiales informan que al parecer hay una persona detenida.

Desde el jueves pasado, los agentes investigadores custodiaron el inmueble en espera de la orden de cateo, la cual se cumplimento el medio día de este martes.