Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
QUERÉTARO, Qro., 13 de noviembre de 2014.- El líder estatal del Revolucionario Institucional Tonatiuh Salinas exhortó a la dirigencia de Acción Nacional a adherirse al convenio de civilidad que se convocó hace algunas semanas a fin de que la cese la “guerra sucia” que se ha generado entorno a actores políticos del PAN, ya que aseguró las descalificaciones no abonan al fortalecimiento de la democracia en Querétaro.
«No nos cansaremos de seguir invitando a Acción Nacional y a las otras fuerzas políticas que faltan en adherirse a este pacto de civilidad que tiene como propósito dar un paso responsable serio y decidido al juego limpio».
En este sentido el líder del PRI propuso que los limites de la «guerra sucia» se vayan ampliando, ya que en los últimos tres procesos electorales este tipo de acciones han ido en aumento porque la autoridad y los actores lo han permitido, por ello exhorto a todos los involucrados en las contiendas del 2015 ha realizar campañas de propuestas.
«Con la guerra sucia todos perdemos, con la guerra sucia ganan los ciudadanos, por lo que nosotros no avalamos este tipo de practicas, ya que son situaciones que reprobamos desde todos los ámbitos del instituto político».
Asimismo el líder estatal del PRI se manifestó preocupado porque estas acciones se sigan replicando de manera mas reiterada conforme se vayan acercando los tiempos electorales, por lo que llamo a todos los involucrados a no caer en este tipo de acciones que generan incertidumbre entre la sociedad.