Será 2025 año clave para la natación artística mexicana
QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre de 2014.- Este domingo se realizó la reapertura de la alberca del IMSS en la Unidad Deportiva con la presencia de Marijose Alcalá, titular de la División del Deporte y Cultura Física del IMSS y el secretario general de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; quienes reconocieron el trabajo que se ha hecho en esta administración, para alcanzar las metas que beneficien a los usuarios de estas instalaciones.
Con más de 50 años de uso y con una inversión un millón de pesos, se logró la actualización y cambio de los filtros de la alberca que atiende a más de siete mil usuarios, entre grupos de la tercera edad y de estudiantes.
“Les agradezco mucho la paciencia que tuvieron durante estos meses, pero estábamos conscientes de que era necesario para mejorar los espacios para ustedes y para sus hijos, y aquí tenemos los resultados”, señaló Ernesto Luque.
Además, informó que gracias al apoyo de Marijose Alcalá y del director general, se autorizó para el próximo año un arco techo para la cancha de voleibol y cachibol, lo que beneficiará a los equipos del IMSS.
Por su parte, Marijose Alcalá destacó el trabajo arduo que ha hecho el delegado del IMSS, “estamos haciendo una gran mancuerna para que las instalaciones mejoren; en el IMSS sí se previene, se trabaja, en el IMSS
nos estamos modernizando”, indicó.