Itinerario Político
TEQUISQUIAPAN, Qro., 24 de octubre de 2014.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, hizo entrega a los vecinos del fraccionamiento Nahui Ollín de la urbanización de la calle Totonacas, y donde hizo un llamado a los colonos a transformar su entorno.
Ahí Macías Trejo invitó a los vecinos a no perder de vista la importancia de la participación ciudadana como elemento detonante del desarrollo de sus comunidades y el mejoramiento de su entorno, porque sólo con la acción conjunta de autoridades y sociedad es como se pueden alcanzar las metas.
“Aquí tenemos un ejemplo de colaboración entre diferentes ordenes de gobierno: el gobierno federal y el municipal trabajando por un objetivo común, que nuestra viva mejor. Pero también es importante que ustedes participen, que sean parte de la transformación de su entorno, porque de esta forma es como se pueden lograr mejores cosas para ustedes. Hoy las autoridades no pueden ni deben estar solas, deben caminar de la mano sociedad y gobierno”.
En esta obra se invirtieron 833 mil 248 pesos y se construyó el empedrado empacado con mortero, se colocaron guarniciones y se hicieron las banquetas. Esto se logró con las aportaciones de los programas Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social (FAIS) 2013 con 451 mil 474 pesos y de inversión directa del municipio 2014 por 381 mil 774 pesos