Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2014.- Ante las quejas por abusos o irregularidades en los cobros y funcionamientos de las grúas, en dos meses más se podría tener lista una iniciativa para regularlas, informó el diputado local Ricardo Carreño Frausto.
El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la LVII Legislatura Local afirmó que la iniciativa podría presentarse como fracción, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Carreño Frausto reconoció que el también diputado priísta Juan Guevara trabaja en una iniciativa similar, con la que se pretende lograr un estándar en la operación de las grúas.
“La intención es regular lo del arrastre, porque hay veces que suceden accidentes y las grúas ya están asignadas para ciertos accidentes que ocurren en la vía pública y no te preguntan cuánto cuesta ni nada, simplemente del arrastre, algunas compañías es muy caro por poca distancia”, señaló Ricardo Carreño.
Confió en que este trabajo permitirá tener una propuesta concreta en máximo dos meses, con el apoyo de todos los legisladores locales.