Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto de 2014.- El diputado local Enrique Correa Sada exigió parar la guerra sucia contra el Partido Acción Nacional (PAN), tras el videoescándalo de diputados federales panistas.
El legislador rechazó que en esa fiesta estuvieran presentes diputados queretanos y pidió esperar a la postura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero insistió que hay una “guerra sucia” por parte del PRI, encabezada por el presidente de su partido, Tonatiuh Salinas, para desacreditar a los diputados federales del PAN.
“Es muy injusto y no vamos a permitir que siga sucediendo, exigiremos al gobernador y al Secretario de Gobierno que paren esta guerra sucia que está encabezando el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, subrayó.
Adelantó que cuando algún legislador acude a una reunión de diputados se vive “un ambiente de trabajo, de camaradería, donde conviven otros, porque las conferencias y reuniones de trabajo duran ocho o nueve horas”.
“Te queda tiempo para convivir en las cenas, en las comidas, con los compañeros de partido, son situaciones importantes para resolver asuntos de los parlamentarios”, afirmó.
Normalmente se convoca a una reunión nacional anual de diputados locales, que en años anteriores fue en Cancún, Puebla y los consejos estatales también tocaron en Querétaro.