Sufre ciclista caída y golpe en la cabeza en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de julio de 2014.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una persona, que cuenta con una orden de aprehensión vigente.
A la línea 066 emergencias se recibió reporte que sobre la Avenida Paseo Central, se encontraba circulando un vehículo en color negro, marca Ford, de la línea Focus, con placas de circulación SCE6968, para el Estado de Nuevo León, en el cual viajaba una persona del sexo masculino, que contaba con orden de aprehensión vigente.
Oficiales ubicaron este vehículo a la altura de Avenida Juárez con Pase Central y solicitaron al conductor que detuviera su marcha, se le explicó cuál era el motivo y al enterarse de que contaba con orden de aprehensión vigente, el sujetocontestó que ignoraba esa situación.
Tras corroborar la información con Plataforma México, dicho sistema arrojó como resultado, que existe orden de aprehensión vigente, en contra del sospechoso que habían detenido.
Jesús Daniel “N”, contaba con una orden de detención, por el delito de violencia familiar, por lo que fue llevado a la agencia del Ministerio Público local para continuar con las investigaciones.