Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 4 de agosto de 2014.- Gallos Blancos dice que se encuentra obligado a ganar este martes el encuentro de vuelta del Torneo de Copa MX contra Irapuato, para poder obtener el punto extra que requieren.
Por ello, el centro campista naturalizado Jonathan Bornstein, el equipo se encuentra concentrado y trabajado al 100 por ciento para dejar atrás los errores cometidos en el primer encuentro contra los freseros por lo que destacó que están obligados a ganar en casa si quieren obtener el punto extra.
“Vamos a venir con todo, estamos jugando en casa y tendremos que dominar el partido en casa. Yo me veo de titular, vengo de una lesión para el partido anterior, pero yo creo que sí para titular. (…) Queremos el punto extra y si queremos ganar el partido, por lo menos dos goles a favor de visitante, como 3-0 pero a ganar”.
Es por ello, que en el partido que jugaron como visitantes, tuvieron mucha confianza, misma que no fue suficiente para ganar.
“Es muy importante porque es un punto extra, queremos todos esos puntos que podemos agarrar, es muy importante llegar porque por ejemplo Tigres es el más fuerte porque entraron 4-0 en el partido pasado y por eso queremos los puntos que podamos agarrar”.