Pasar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo cardíaco, revela estudio
QUERÉTARO, Qro., 3 julio 2014.- El pasado sábado 28 de junio Jhonatan, en compañía de una mujer, circulaban sobre la carretera Libre a Celaya, pero al llegar a la zona industrial de Balvanera, la motocicleta derrapó debido a que el pavimento estaba mojado por la lluvia.
Lego de que chocaran contra la barra de contención, la acompañante perdió sus piernas, pues con el impacto se le amputaron; además de que fue arrastrada por el agua en un dren paralelo a la carretera.
Mientras tanto, Jhonatan Salazar, conocido en el mundo del moticiclismo como «El Negro» se estrelló contra el pavimento, lo que le produjo múltiples fracturas.
Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General. La mujer falleció por la madrugada del domingo, mientras que el conductor de la motocicleta luchó por su vida por cinco días, hasta que, finalmente, falleció por la mañana de este jueves. Había sido intervenido por fracturas de cadera, pierna, tobillo, hombro y costillas.
Su estado de salud se fue deteriorando, hasta que le sobrevino un par de infartos. Del primero pudo salir, pero en el segundo, ya no pudieron reanimarlo y falleció.