Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2014.-Elementos operativos de la Policía Estatal de Querétaro, lograron detener a dos individuos, señalados implicados en Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Mientras realizaban servicio de vigilancia dentro del Operativo “Colonias Seguras”, personal operativo de la corporación tuvo a la vista un vehículo tipo motocicleta, marca Kurazai, color rojo con negro, con dos personas a bordo. La unidad circulaba sobre la calle Orión, en la colonia El Sol, sin la placa correspondiente, motivo por el cual se le marcó el alto a fin de elaborar la infracción correspondiente, observando que mientras se detenía el vehículo, uno de sus tripulantes arrojó un bolsa de plástico al suelo.
Al entrevistarse los oficiales con el conductor y su acompañante, ambos originarios del Estado de Querétaro, se les informó que se les realizaría una inspección de rutina, encontrando entre sus pertenencias la cantidad de siete mil trescientos pesos ($7,300.00) en efectivo, un arma de fuego marca Ravel, calibre .25, con un cargador con cuatro cartuchos útiles; así como una caja metálica que contenía una bolsa de plástico con hierba verde con características similares a la marihuana, tres teléfonos celulares y diversas herramientas.
Además, elementos de la PoEs revisaron el área donde uno de los sujetos arrojó un objeto, encontrado una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía veinticuatro envoltorios transparentes con polvo blanco con características similares a la cocaína, motivo por el cual las personas fueron aseguradas, dándoles a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Por tales hechos, los presuntos partícipes en el hecho delictivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones ha lugar.