Aprueba IEEQ la destrucción de documentación electoral
QUERÉTARO, QRO., 31 de mayo de 2014. El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, reiteró que no es el momento para hablar de tiempos políticos, a pregunta expresa sobre si está preparado para ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el próximo proceso electoral.
Además, aclaró que participar o no, no depende de él.
«No es el momento de hablar de esas cosas, y además al final del día eso no depende de mi, eso no constituye con lo que yo diga o deje decir, yo reitero, los tiempos hoy incluso a los que nos convocan y lo que nos permiten es trabajar», recalcó.
En ese sentido, Loyola Vera, repitió que está concentrado en la consolidación de su trabajo como alcalde, en el municipio de Querétaro, ya que aún hay retos por cumplir como llevar servicios y construir espacios públicos, para mantener la competitividad y la calidad de vida de la ciudad.
«Para ser honesto, falta mucho, hoy estamos, aquí lo reitero, estamos concentrados en la consolidación del trabajo que tenemos en el municipio, basta con salir a la calle y darnos cuenta de los retos que tenemos para atender a aquellos que nos debemos», indicó.
Y es que el alcalde capitalino, recordó que el mandato del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, es que los servidores públicos cumplan sus obligaciones.
«(¿No se descarta?) Ni me encarto, hoy yo soy el presidente municipal del municipio más poblado del estado de Querétaro, tengo ahí una responsabilidad, soy político, pero hoy mi concentración está en servir a los queretanos», concluyó.