Indicador Político
TLALNEPANTLA, Edomex., a 14 de mayo del 2014.- Una vivienda afectada y el cierre de los carriles laterales de la autopista México-Querétaro dejó un deslave de tierra registrado esta mañana en dicha vialidad, a la altura de Lomas Bulevares.
El director de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, Abel Lucero Bermejo, dijo que el deslave ocurrió alrededor de las 7:30 horas de hoy, debido a la lluvia que cayó durante la noche en la localidad.
Agregó que unas cuatro toneladas de tierra cayeron sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, aunque en la parte superior del talud hay entre 20 y 30 toneladas más, que deben ser retiradas.
Informó que una vivienda de Lomas Bulevares resultó con daños por el deslave del talud, por lo que personal de Protección Civil municipal labora en el lugar para evaluar las afectaciones.
El deslave se registró en un talud de la autopista México-Querétaro, a la altura del fraccionamiento Lomas Bulevares, en las inmediaciones de la empresa Kimex, dirección hacia el Distrito Federal.
En el lugar laboran bomberos y personal de Protección Civil de Tlalnepantla para retirar la tierra.
El cierre de los carriles laterales de la autopista México-Querétaro obliga a los automovilistas a utilizar los carriles centrales, lo que genera caos vehicular que se extiende hasta la vía López Portillo.