PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2014.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sánchez, informó que ante la inminente aprobación de la reglamentación secundaria de la Reforma Político-Electoral, la siguiente aprobación sería la Reforma Energética, situación que los obliga a continuar en la búsqueda de firmar para que se lleve a cabo la consulta popular en materia energética.
De acuerdo al dirigente del PRD se estará acudiendo a los 18 municipios de la entidad para recabar las firmas en el estado de Querétaro.
Dentro de esta campaña se estarán instalando módulos de información para dar a conocer a la ciudadanía los puntos negativos de esta reforma energética, por ello en la entidad se buscará generar 2 mil firmas más para tener en la entidad más de 4 mil firmas.
En este sentido, el líder del PRD se pronunció en contra de que la siguiente aprobación de las reformas estructurales pudieran sacar diversos puntos favorables para la ciudadanía como las candidaturas ciudadanas y candidaturas comunes.
En el tema de las candidaturas ciudadanas, Carlos Sánchez aseguró que las candidaturas ciudadanas no se generarán por el cúmulo de requisitos que les solicitarán las autoridades electorales.