Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 3 mayo 2014.- El panista Santiago Creel Miranda aseguró que Gustavo Madero encabezó como dirigente del PAN las reformas que requería dicho partido político y el país, por lo que pidió que siguieran el “camino del amor”.
Durante una reunión que sostuvo el ex aspirante a la candidatura presidencial, ante unas 600 mujeres de la Coordinación Nacional de Mujeres, para promover la candidatura de Madero, quien se encuentra convaleciente de una cirugía, destacó que en tiempos difíciles se afrontó temas torales como es la depuración de la militancia.
En su discurso, mencionó que Madero encabezó reformas profundas como es en el sector educativo y económico en el país, incluso, dijo que “se mejoró la democracia”.
“Encabezó reformas más profundas en las últimas décadas, reformó los estatutos. Se mejoró la calidad de la democracia con Gustavo Madero, eso es lo verdaderamente importante, encabezó las reformas que el país necesitaba. Aparte de las reformas al interior del partido realizó las reformas para mejorar la calidad de la educación de todos nuestros hijos, para mejorar la economía del país con la reforma energética, competencia económica, de telecomunicaciones, las grandes reformas que se han llevado a cabo han sido encabezadas por Gustavo Madero”.
En la reunión donde acudieron diputados panistas que simpatizan con la corriente maderista que en esta contienda interna para la elección de dirigente nacional, explicó que se ofrecen “dos rumbos distintos, el que ofrece Gustavo es el camino del amor, de las mujeres del panismo nacional”.
Por lo que, las conminó a brindar su voto el 18 de mayo en favor de Madero, pues “los panistas nos conocemos en las buenas, en las malas y en las medianas porque hay de todo y los que hemos estado en el partido cuando no fue gobierno, gobierno y oposición sabemos. No somos panistas de ocasión cuando militamos cuando las cosas están bien”.