Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2014.- El capitán Adolfo Vega Montoto señaló que el caso del oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que atropelló a una persona en San Bartolomé Buenavista, la madrugada de este sábado, ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)
«El elemento a disposición de la Procuraduría, tendrá que pagarse la fianza correspondiente en caso de que así proceda, nosotros tenemos que poner el ejemplo de que nadie está por encima de la ley».
Aseguró que el elemento de la SSC se dirigía a un servicio a las 3:00 de la mañana cuando de manera intempestiva un sujeto salió al camino, por lo que fue imposible evitar el impacto con él, y aunque se bajó a auxiliarlo y pidió apoyo no pudo salvársele la vida.
«En La Monja a las tres y media de la mañana y se atraviesa intempestivamente y queda herido, y posteriormente fallece. Se queda el elemento en el lugar de los hechos, lamentablemente en su traslado esta persona fallece pero queda en manos de la Procuraduría la investigación correspondiente».