Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2014.- El director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, confirmó que una familia quedó atrapada bajo el puente que se encuentra en la avenida Felipe Ángeles, siendo está la única situación de riesgo por lluvias en Querétaro.
Lo anterior tras las lluvias que se presentaron en Querétaro durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, las cuales, de acuerdo a Protección Civil municipal, hicieron que los drenes de la capital del estado se encuentren al 80% de su capacidad.
Por otra parte, la velocidad y el pavimento mojado fueron una mala combinación para el conductor de una camioneta, la cual terminó en una zanja fuera del camino. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la carretera México-Querétaro a la altura del monumento a Conín, cerca de la comunidad de El Carmen en el municipio de El Marqués.
El conductor conducía su vehículo sobre la autopista, cuando debido a la velocidad y a que el pavimento se encontraba mojado tras las lluvias presentadas durante la noche del martes y madrugada del miércoles; derrapó y la camioneta terminó en una zanja. La persona al volante se encontraba prensado al interior de su vehículo, pero se logró su rescate, aunque presentó varios golpes a causa del incidente.
Por otra parte, en la capital queretana, y por las mismas razones que el anterior, una camioneta terminó volcada en Paseo Constitución, atrás del parque Querétaro 2000.