Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2014.- Roberto Loyola Vera supervisó los trabajos que se hacen en el Acceso II y Bernardo Quintana para recorrer la vialidad y construir el estacionamiento donde se edificará el Centro Regional de Justicia.
La mañana de este martes, el Presidente Municipal asistió al Fraccionamiento Industrial Benito Juárez, Delegación Felipe Carrillo Puerto, para supervisar la obra de movimiento de vialidad que lleva a cabo el Municipio de Querétaro.
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales dijo que el movimiento de la vialidad es para recorrer los tres carriles y construir nuevos, para que estos funjan como estacionamiento de las instalaciones del Centro Regional de Justicia.
«El Municipio lo que está haciendo es construir la vialidad pegada a esta empresa para liberar la vialidad actual que servirá como estacionamiento al Centro de Justicia Regional que construye Gobierno del Estado».
Detalló que dicha obra tendrá una inversión superior a los tres millones de pesos y se deberá concluir en un plazo no mayor de 30 días.
«Nuestro compromiso es terminar en la primer quincena de mayo, dentro de 30 días, y los tres carriles que teníamos los estamos recorriendo hacia el norte».
Aseveró que esta obra no afectara la construcción de viaducto dado que se empalma con el recorrido de la vialidad.