Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro,. 8 de abril de 2014.- Los jugadores de Gallos Blancos reconocen que el próximo viernes será un partido muy complicado ante un rival que está luchando por permanecer en el máximo circuito y eso hará redoblar esfuerzos para los queretanos ante el equipo de Atlas
“Es muy complicado, así como le puedes hacer un gol y desmoronarlos, desmotivarlos, ellos te pueden hacer un buen partido, te pueden hacer un gol y su moral se puede ir arriba, te pueden ir a buscar y se torna muy difícil porque no te van a dejar una pelota por perdida, siempre van a dejarlo todo y van hacer el partido de sus vidas con tal de permanecer en primera división”, mencionó Yasser Corona al finalizar la práctica de este día.
Hoy se sabe que el hecho aspiracional de llegar a la liguilla está cerca por los puntos realizados y por las condiciones en las que están los demás equipos, sin embargo, el principal objetivo es trabajar para ganar el partido del próximo viernes sin ver más allá. “Durante todo el torneo tuvimos esa esperanza de obtener la calificación pero en estos últimos partidos hemos decidido no pensar en ello, pensar en cada uno de los juegos y si al final se arrojan buenos números, sola la calificación se va a conseguir. Tratamos de no pensar en eso, tratamos más en ganarle al Atlas y de ahí partir a lo que venga”, comentó el zaguero queretano.
“Pensamos en que este viernes tenemos que hacer un gran partido y eso nos va a dejar tranquilos y contentos”, añadió.
Después de tres partidos sin perder ante rivales muy difíciles, el equipo de los Gallos Blancos ha generado un potencial especial que le ha dado una posición de respeto extra para los rivales.
Yasser describe de dónde ha salida esa fuerza grupal: “Tratamos de hacer las cosas bien y lo mejor por nosotros , por nuestras familias, por la afición. Ha sido un equipo muy golpeado en todos los aspectos y solamente los buenos resultados, los buenos partidos son los que nos motivan a seguir trabajando”.
“Saliendo de la cancha seguimos preocupados porque ya son 84 días sin cobrar y porque llegamos a la casa y siguen los problemas, pero dentro de la cancha no, una vez que la pisamos, las preocupaciones las dejamos fuera, solamente pensamos en divertirnos en jugar, ganar y buscar el arco rival y disfrutar los 94 minutos que estamos dentro de la cancha”.
Atlas es el rival a vencer y Corona espera que el encuentro se desarrolle en las mejores condiciones para el espectáculo en puerta. “Cada equipo va a pensar en hacer las cosas bien. Yo creo que va a ser para mi gusto un lindo partido porque los dos necesitamos de puntos para seguir avanzando”.