Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de abril de 2014.- En la marginación y en el olvido se encuentra la comunidad de Buena Vista, perteneciente a San Juan del Río, pues desde hace más de 30 años han solicitado los servicios de agua y luz, y hasta el momento no se les ha tomado en cuenta.
Así lo dieron a conocer ante los medios de comunicación y en el mismo evento donde el presidente municipal entregó un aula al Jardín de Niños del lugar, causando polémica con el mimo Fabián Pineda, quien trató de responder a la acusación, refiriendo que en próximos días iniciaran a la instalación de más de 25 postes de la CFE y la colocación de la red de agua potable.
Las declaraciones fueron hechas por el delegado de la comunidad de Buena Vista, Francisco Hernández González, quien dijo además que solicitó el apoyo con la finalidad de gestionar materiales para la ampliación de las obras de los servicios mencionados.
Exclamó que han pasado 30 años con estas solicitudes, obras con las que se verán beneficiados al menos tres calles de Buena Vista y a 50 familias con el agua potable y a 60 con la energía eléctrica.