Indicador Político
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 29 de marzo de 2014.- La presidenta municipal de Pedro Escobedo, María de los Ángeles Tiscareño, realizó la entrega de obra en diversas comunidades del municipio a través del programa para migrantes 3X1 y FISEM, en las comunidades de San Cirilo y Dolores de Ajuchitlancito.
Dentro de lo cual se llevó a cabo la entrega de los arcotechos en escuelas de San Cirilo y Dolores de Ajuchitlancito, y la red de drenaje en la calle 5 de mayo, en El Sauz Bajo, y la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Isauro Vázquez, de la comunidad de El Sauz Alto.
Esta primera etapa tuvo una inversión tetrapartita total de 799 mil 96 pesos, beneficiando a 240 personas y solucionando el problema peatonal y vehicular que se tenía en la zona. Además, fue reparada la toma domiciliaria de agua potable, y se hizo una guarnición trapezoidal de concreto. De esta forma, se lograron cubrir mil 633 metros cuadrados.
El síndico municipal, Luis Arturo López, informó hace algunos meses que Escolásticas fue beneficiada con 2 millones 200 mil pesos distribuidos en cinco obras, únicamente a través del Programa 3 x 1 Migrantes.
“Somos un equipo compacto que seguirá trabajando. Hay mucho espacio por cubrir aún, así que vamos a llenar las expectativas que nuestro municipio tiene de esta administración”.