Acosan en redes sociales a policía que atropelló a menor en SJR
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 26 de febrero de 2014.- Una hora después de lo planeado, la misa religiosa de cuerpo de presente en honor al pequeño Iker Ramírez Espinoza se llevó a cabo, partiendo el cortejo fúnebre cerca de las 11 de la mañana de la sala de velación al templo de los Xaverianos.
Marcando el alto a los medios de comunicación, la familia pidió a reporteros y fotógrafos que se retiraran del lugar, para dejar sola a la familia y amigos en su duelo.
Sin embargo, hubo algunos comentarios de parte de la familia quienes aún mostraban su enojo por los hechos.
Los padres de los pequeños por la mañana de este miércoles, mostraban malestar al acercarse el momento de darle el último adios a Iker, negando entrevistas y diálogos con otras personas que no fuera la familia.
Al llegar el momento de iniciar el cortejo para trasladarse a la iglesia, la señora Yunúen fue trasladada a bordo de un taxi, mismo que iba detrás de la carroza, mientras que los familiares y amigos caminaron.
Cerca de las 11 de la mañana, la carroza entró al templo de los Xaverianos, donde la familia solicitaron a los medio de comunicación se respetara la privacidad en el resto del cortejo.
Una vez dentro de la capilla, la señora se desmayó, por lo que fue llevada en brazo a una banca y continuar, a petición de ella, con la misa católica de cuerpo presente.
Es importante señalar que desde minutos antes de la hora señalada, arribaron al menos cuatro patrullas que se dispersaron en el lugar, además de varios oficiales, quienes resguardaban el cortejo en todo su trayecto.